3.25.2011

Los vestidos de flamenco de lunares

Ayer, mi marido cocinó "Tortilla de patata",etc... para mi.

Normalmente yo cocino.

Pero mis comidas casi son  asiatico o japonesa por supuesto.

Por eso, me aleguro mucho que cuand él cocina la comida español que me encanta.




En Japon, se puede comer la comida español, y tortilla de patata.

Sin embargo me siento que el sabor diferente un poco,
supongo que los patatas no se fríe sino se cuezo.

A mí me gusta lo freido más que lo cocido.

Problema es el caloría más alta que otra.(' '::)


Ví estos vestidos en una tienda del escaparate cuando estaba paseando.

¡Qué bonitos son!

 Estos no son para bailar flamenco sino para la fiesta o la feria, ¿verdad?





Me gustaría vestirmelo algun día aunque no puedo bailar flamenco.




¡Qué tengas un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tequilas Flamejantes

Followers