3.28.2011

La comida del fin de semana

Esta fin de semana, hacia muy buen tiempo.

Mi marido y yo hemos decidido comer la comida en la azotea.

Aquí dentro de casa hace frío porque la verano hará bastante calor, lo sabes.

Entonces, estar fuera cuando hace sol,a mí estoy comoda más que dentro de la casa.


Hemos comido un bocadillo de la caramales de la romana con alioli.

Hay un comida que color de marron es "chicharrones".

Lo compramos cerca de nuestro casa.

Eso huele demasiado bien, no podemos rechazar comprarlo.



Desde he venido aquí,
me he gustado más las patats fritas.

Estas con sabor al ajillo.




Estaba bueno aunque no podemos comer si tenemos una cita despues!





Y, tomábamos un té verde con menta.

Esta menta de nuestra jardín pequenita.




Nunca he tomado un té verde con menta.

Me lo he gustaba mucho.

¡Qué tengas un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tequilas Flamejantes

Followers